CELEBRACIÓN DE LA PAZ

celebracion de la paz 2018 (9)

El pasado martes 23 de Enero, la familia del colegio La Milagrosa celebramos el día de La Paz como anticipo a la celebración del día de nuestra Patrona.
Han sido días difíciles para todos nosotros, así hemos querido vivir estos momentos con sencillez a la vez que tristeza y alegria que nuestros alumnos y alumnas nos muestran cada día, a pesar de las adversidades.
Una celebración que hemos querido dedicar a Nacho y por supuesto a su familia y especialmente a su madre, Cristina , nuestra directora pedagógica.
Hemos mostrado banderas de Paz con diferentes mensajes, aludiendo a nuestro valor “ LA PAZ ESTÁ EN EL CORAZÓN”.
Un grupo de alumnos cantaron las tan tradicionales SERENATAS a la Virgen…desde los más pequeños a los más mayores .
Y finalizamos nuestro acto cantando el Himno a la Virgen de La Paz.
¡Viva la Virgen de La Paz!

celebracion de la paz 2018 (1)
celebracion de la paz 2018 (2)
celebracion de la paz 2018 (3)
celebracion de la paz 2018 (4)