DEPORTE DE TECNIFICACIÓN

IMAGEN DESTACADA (2)

Durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, hemos tenido la gran suerte de contar con profesionales relacionados con diferentes modalidades deportivas.

Los alumnos de Quinto y sexto de primaria han podido formarse en Sesiones específicas en las que todos hemos aprendido de ello.

Baloncesto, Balonmano, Voleibol y Bádminton, han sido los deportes elegidos para este curso.

BALONCESTO:

Hemos contado con la presencia de David ( Club Basket Agost).

Gran conocedor del Baloncesto y técnico y jugador de C.B. Agost que ha impartido sesiones a alumnos de primaria.

BALONMANO:

En este caso hemos podido contar con María Del Rey Pastrana, hija de nuestra Directora Pedagógica Cristina y jugadora del C.D. Agustinos de Alicante de División Plata.

María nos ha ofrecido todo un recital de juegos y evoluciones dentro del juego del Balonmano. Los alumnos han podido evolucionar técnicamente  gracias a sus enseñanzas.

María ya nos ha visitado en algunas ocasiones al centro.

VOLEIBOL:

Onofre, entrenador del C. Voleibol Sant Joan de primera División Femenina y categorías inferiores, nos ha introducido en el mundo del Volei, con clases prácticas, orientadas al conocimiento de los aspectos básicos de este deporte.

BÁDMINTON:

Bajo la mano de María Jesús Almagro, ex campeona nacional y europea veterana de bádminton individual y mixto, perteneciente al Bádminton Alicante.

Este es el segundo año consecutivo que contamos con su presencia.

Las sesiones han supuesto un perfeccionamiento en este deporte, el cual ha sido complementado con el Campeonato interno de Bádminton para los alumnos de de Quinto y sexto de primaria.

Ha sido un auténtico placer, haber tenido la suerte de contar con estos grandes profesionales como apoyo en nuestra labor educativa dentro de las clases de E.Física.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y presencia.

DEPORTES (1)
DEPORTES (2)