CHARLAS EN PRIMARIA

CHARLA SOBRE DISCAPACIDAD (5)

CHARLA SOBRE DISCAPACIDAD

El pasado martes 5 de Diciembre, recibimos la visita de Emilio Alonso, vecino de Agost y deportista paralímpico en la modalidad de tiro con carabina desde la distancia de 50 metros.
Nos ha contado en primera persona las dificultades que tienen las personas con discapacidad. Pero, sobretodo, nos ha dado una auténtica lección de vida, lucha y superación.
Le deseamos lo mejor en sus próximas competiciones, que consiga participar en los próximos juegos Olímpicos de Tokio y que nos visite pronto para celebrar éxitos deportivos con él.
Gracias Emilio!!

CHARLA ALUMNOS USO REDES SOCIALES – GUARDIA CIVIL

El pasado viernes 14 de diciembre nos visitó al Centro la Guardia Civil.
Nuestros alumnos de 5° y 6° han recibido formación sobre el uso responsable de las redes sociales y las nuevas tecnologías así como los riesgos que las mismas pueden implicar.

Esta actividad, organizada por el AMPA en coordinación con el centro, será impartida también para los padres el próximo trimestre. No os la podéis perder!!!

marzo 2019

• Miércoles de ceniza
  • Evaluación de los alumnos
  • Festivo: San José (Día del padre)