PILOTA A L’ESCOLA

PILOTA-LESCOLA-1

El pasado Viernes 1 de Febrero, se realizó dentro del programa pilota a l’escola promovido por la federació de pilota valenciana, la visita al centro por parte de un técnico de la federació y de un profesional, en este caso PERE ROC II.

También nos acompañó JOSE ( Mariscal) como responsable de la escuela de pilota de Agost para promocionar el deporte de la pilota en la localidad.

Los alumnos de 4º de primaria pudieron disfrutar de una jornada donde aprendieron aspectos teóricos como las diferentes modalidades de pilota que existen, los lugares dónde se practican , trinquets, carrers artificials, frontons, así como la manera de protegerse las manos.

PERE ROC II que actualmente es el nº 2 de la modalidad de escala i corda y uno de los mejores jugadores del mundo, realizó a continuación con los alumnos, actividades prácticas en el gimnasio del colegio donde practicaron juegos, en la modalidad de raspall.

Moltes gràcies.

VA DE BO.