LA MILAGROSA, UNA RADIO EXITOSA

RADIO-LA-MILAGROSA-7

Tal y como anunciamos el pasado viernes, 15 de febrero, durante esta semana, mañana y tarde, estamos emitiendo en “RADIO LA MILAGROSA”.

Esta actividad forma parte del plan de enriquecimiento de la expresión oral que se lleva a cabo en todos los cursos de primaria. En esta ocasión, son los alumnos de 5º curso los que han preparado este programa de radio.
​A la entrada a clase (9:00 y 15:30h) damos comienzo a las emisiones. LA MILAGROSA, UNA RADIO EXITOSA, tiene una programación muy variada:
– Calendaros de eventos.
– Noticias.
– Música en directo.
– Entrevistas.
– Concursos.
– Resuelve tus dudas.
– Historia del colegio.
– Cultura de Agost.

Los niños están emocionados con la actividad y, gracias al equipo de radio profesional cedido por GRUPO MDR AUDIOVISUALES, se sienten locutores por unos minutos. Siempre bajo la atenta mirada de sus fans, sus padres, que los graban mientras emiten cada uno de los diversos programas.

En resumen, nos divertimos, sin perder de vista nuestro objetivo educativo: el desarrollo de la destreza comunicativa a nivel oral.

¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo y participación!

marzo 2019

• Miércoles de ceniza
  • Evaluación de los alumnos
  • Festivo: San José (Día del padre)