ANIMACIÓN LECTORA EI5 Y 2EP

ANIMACION-LECTORA-EI5-1

El pasado lunes, 11 de marzo, tanto los niños de 5 años como los de 2º de Primaria, otra vez de la mano de Alberto Celdrán, compartimos una divertida mañana en la que nos convertimos en verdaderos animales de la sabana africana, a través de una careta imaginaria podíamos transformarnos en un león o en un hipopótamo, entre otros animales.

ANIMACION LECTORA EI5 (2)

Luego, al son del pandero, también nos convertimos en gacelas, serpientes, leopardos, jirafas, monos, tortugas, avestruces…, según las diferentes  salas del museo dedicado a los animales africanos. Hasta por equipos, tuvimos que imitar a un animal y como se desplazaba para que el resto lo adivinara.

ANIMACION LECTORA EI5 (6)

Finalmente, y con unas cañas, sujetadas por los extremos por parejas, bailamos al ritmo del pandero, pero con la norma de no soltar la caña y de permanecer  frente a frente. ¡Guau! ¡Qué difícil fue coordinarse! No obstante, superamos la prueba con creces.

¡Gracias Alberto, por una velada tan animada y simpática!

marzo 2019

• Miércoles de ceniza
  • Evaluación de los alumnos
  • Festivo: San José (Día del padre)