EXCURSIÓN GRANJA ESCUELA HORMIGUITAS

EXCURSIÓN-GRANJA-ESCUELA-HORMIGUITAS-1

¡Qué contentas estamos las hormiguitas! ¡Nuestra primera excursión y viaje en autobús!

Cuando llegamos a la granja escuela “Sol del camp ” nos gustó todo.
Además las monitoras eran muy simpáticas.

Primero fuimos a almorzar y después, nos pusimos manos a la masa a hacer pan. ¡Estaba delicioso!.
Aunque conocíamos a todos los animales porque los habíamos visto en clase, nos gustó mucho el poder tocarlos y verlos de verdad. Hemos aprendido mucho de ellos.
Los animales de esta granja son de acogida, todos tienen una historia detrás y necesitan mucho amor. También visitamos a los patos, los cerditos, las gallinas, los conejos, las tortugas…

Más tarde, paseamos en un tractor que nos llevó a ver a los burros, cabras y ovejas.

Después de comer a la sombra de unos árboles, hicimos estrellas de barro ¡Mágicas!.
y antes de acabar nuestra excursión fuimos a la ludoteca, la cual estaba llena de juguetes.

Para finalizar, mientras esperábamos el autobús, nos pusimos a bailar y a cantar. ¡Fue un día espectacular que seguro no olvidaremos!

junio 2019

• Entrega de notas