CONSEJO ANUAL DE FAMILIAS

El miércoles 13 se celebró en el obispado de Orihuela-Alicante el Consejo anual de familias.
Estábamos convocados los responsables de familia, miembros del AMPA, padres responsables del Consejo Escolar ….en definitiva familias y miembros de la comunidad educativa de los Colegios Diocesanos en comunión y dispuestos a revisar y fortalecer un proyecto común «la educación de nuestros hijos e hijas»
Los ponentes fueron, la responsable de familias del Obispado Elena Bermúdez, el delegado de Educación D. Luis Aznar y con la intervención inesperada y muy valorada por todos del Obispo D. Jesús Murgui.
De está convocatoria salimos reforzados y con las ideas muy claras, fue una experiencia vivencial con el Sr. Obispo, con el objetivo de sincronizar, ajustar y reforzar nuestro proyecto de familia- escuela, una educación basada en formar personas y dotar de cimientos fuertes, siempre teniendo como ejemplo a Jesús, que sirvan a nuestros hijos en un futuro para tener una vida plena, FELIZ y puedan así elegir en LIBERTAD y con fundamento de vida cristiana.
Una oportunidad maravillosa para unirnos de nuevo y mirarnos a los ojos, educadores, padres, responsables….. y dedicarnos un tiempo para reflexionar y revitalizar, siempre pensando lo mejor para la educación de nuestros hijos y alumnos.

diciembre 2019