VOTACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Estimados padres:

Les recordamos que este jueves 21 se realizará la votación para la renovación parcial del consejo escolar.            Además del voto presencial, también tendrán la posibilidad de participar en la votación enviando su voto a la mesa electoral del centro de la siguiente manera:

• Por correo certificado.
  • Entregándolo a la dirección del centro.
  • Entregándolo a la mesa mediante mensajero, familiar o mandatario antes de la realización del escrutinio.

A tal efecto, se les informará oportunamente y se les facilitará la papeleta de voto además de las instrucciones correspondientes, que incluirán el número máximo de personas candidatas que pueden ser votadas.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre:

• Pueden enviarlo por correo certificado a la mesa electoral.
  • Entregarlo a la Dirección del centro, que lo custodiará hasta su entrega a la mesa electoral.
  • El día de las elecciones también se podrá entregar ante la mesa electoral. ¿Qué contendrá el sobre?
  • Firma manuscrita (coincidente con la que aparece en el documento de identificación que se aporte)
  • Fotocopia de DNI u otro documento de identificación equivalente.
  • Un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se incluya la papeleta de voto.
  • Esperamos su valiosa participación.

Un saludo,

EL EQUIPO DIRECTIVO.