CONGRESO DE CHEFS EI4

CONGRESO DE CHEFS EI4 (2)

¡UN CONGRESO DE CHEFS!. Infantil 4 años.

El reto está servido, los osos estamos siendo capaces de crear y preparar menús sanos y deliciosos .
El interés por investigar se orienta en descubrir cómo puede un chef conocer los alimentos para elaborar platos saludables que, además , resulten atractivos a la vista y tengan un sabor exquisito.

La imagen puede contener: una persona, sentada y mesa
Permitirá a los alumnos comprender la importancia de una alimentación sana, variada y equilibrada. En el Congreso de CHEFS, los niños mostrarán sus menús atractivos y saludables, será una experiencia muy estimulante que podrán compartir con familiares y compañeros.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

La consecución del reto también permitirá la toma de conciencia y vivencia de emociones y valores como la colaboración en tareas domésticas, la sorpresa, la confianza en sí mismo y en los demás.Para afrontar este reto contamos con EL LIBRO DE RECETAS DE LOS OSOS , que cada fin de semana nos llevamos a casa con nuestra mascota Roto y su maleta.

La imagen puede contener: una persona

¡Os seguiremos contando y nosotros seguiremos degustando!

(Más fotografías en nuestra galería: CONGRESO DE CHEFS EI4)

febrero 2020