SOR VICTORINA

Presentación1

FALLECIMIENTO SOR VICTORINA . Hija de la Caridad.

Nos duele informaros que hoy, 15 de marzo, día de Santa Luisa de Marillac, (cofundadora de las Hijas de la Caridad) el Señor ha llamado a su presencia a Sor Victorina Castán.

Sor Victorina estuvo en nuestro colegio muy poco tiempo pero, el suficiente para dejar huella en nosotros. Los que la conocimos nos contagiamos de su alegría, disponibilidad, amor por la docencia y, sobre todo, del trato amable, cercano y cariñoso que daba a sus alumnos y compañeros. Fue un privilegio trabajar junto a ella, así como ser su alumno.

Desde el colegio La Milagrosa de Agost, lamentamos su fallecimiento aunque, creemos firmemente que estará gozando de una vida plena y mejor en la presencia de Dios.

Rezaremos por su eterno descanso y le pediremos a Sor Victorina que nos ayude a llevar a cabo nuestra tarea educativa, según los designios del Señor.

D. E. P

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, de traje e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas