Ampa


logo ampa transparente

 

Estimadas familias:

 

Arranca un año más el curso escolar y desde el AMPA de nuestro Colegio Diocesano “La Milagrosa” queremos daros la bienvenida. Cada inicio del período escolar supone un reto para nuestra asociación y este 2020/2021 no va a ser una excepción. Año tras años intentamos impulsar nuestra asociación, de manera que se convierta en un órgano de participación importante en nuestro centro y que cumpla su misión para que nuestras hijas y nuestros hijos, así como la comunidad educativa, cuenten con los mejores medios para impartir una educación de calidad. Para ello, el papel de las familias es fundamental y un colectivo de y madres y padres fuerte y activo es una de las claves.

 

La Junta Directiva del AMPA La Milagrosa no quiere trabajar por libre, sino en coordinación con las Familias, el Alumnado, el Equipo Directivo del Colegio, el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar. Más aún ante un comienzo y desarrollo del curso atípico por las condiciones excepcionales que estamos viviendo y que no hacen más que aumentar la incertidumbre en todos los aspectos del centro.

 

Por otro lado, nuestra intención es la de mantener y aumentar las actividades que organizamos y aquellas en las que colaboramos; algunas de ellas puede que desconocidas para   propias familias que formamos parte de esta comunidad escolar. Tenemos el reto de hacer llegar esa información y así propiciar que nuestras actividades lleguen a todas y todos. Para ello, os pedimos que completéis este formulario. No os llevará más de dos minutos. Os animamos a que os asociéis y participéis para que nuestra asociación sea un colectivo fuerte y comprometido en la educación de nuestras hijas y nuestros hijos.

 

La Junta Directiva.

Organigrama Junta Directiva

 

Diapositiva1

 

Circulares

jollyactiva

Calendario 2018-2019

agosto 2020

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31