La botiga


¡Atención!

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, la compra del uniforme escolar y del equipamiento deportivo, se realizará en la tienda online que aparece en la página de inicio (puede acceder pinchando sobre el enlace siguiente:  TIENDA ONLINE). Asímismo, para la recogida de la compra realizada online, el centro se pondrá en contacto directo con ustedes mediante cita previa por iinventi.

 

UNIFORME ESCOLAR

En el Reglamento de Régimen Interno, aprobado por el Consejo Escolar de Centro y que ustedes aceptan al matricular a sus hijos en este Colegio, está previsto el uso del uniforme escolar.

Según lo dispuesto en el artículo 52.t) del Decreto 39/2008, de 4 de abril, del Consell, sobre la convivencia en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos y sobre los derechos y deberes del alumnado, padres, madres, tutores o tutoras, profesorado y personal de administración y servicios (DOCV 09.04.2008), en el caso que el reglamento de régimen interior del centro prevea el uso del uniforme para los alumnos y las alumnas, los padres, madres, tutores o tutoras tendrán la obligación de cumplir la mencionada medida.

Es por eso que, el uso diario del uniforme completo es obligatorio.

Estamos convencidos de las bondades del uniforme escolar: promueve la buena disciplina, supone un ahorro para las familias y facilita la labor de los padres, limita la discriminación y reduce la violencia entre los niños, frena las distracciones y evita que los profesores se conviertan en policías, infunde espíritu de Escuela y sentido de pertenencia.

Uniforme Colegio La Milagrosa Agost

El uniforme está compuesto por:

PRENDAS SUPERIORES

Temporada otoño-invierno.

  1. Camisa celeste con interior de cuello y puños con tela idéntica a la falda o pantalón corto (príncipe de gales).
  2. Chaleco azul marino de cuello de pico con rayas de los cuatro colores de la Diócesis repartidas entre cuello (blanco y rojo) y las sisas (azulina y blanco).
  3. Chaqueta de cuello alto con cremallera central y bolsillo con aberturas a ambos lados con rayas de color combinadas con el chaleco en la parte inferior de la prenda.

Temporada primavera-verano.

  1. Polo manga corta de color celeste con adornos y rayas que unifican con los colores de las prendas de invierno.

PRENDAS INFERIORES

Las prendas inferiores son comunes en ambas temporadas.

  1. En Educación Infantil y 1er ciclo de Educación Primaria, los alumnos vestirán pantalón corto de cuadros príncipe de gales y las alumnas, falda plisada cerrada a un lado con tres botones y tirantes cruzados en la espalda.
  2. En el 2º y 3er ciclo de Educación Primaria, los alumnos vestirán pantalón largo con bolsillos a ambos lados y las niñas, falda plisada cerrada a un lado con tres botones.
  3. Los calcetines serán largos o cortos (según la temporada), con posibilidad de poder vestir leotardo. Todos ellos cuentan con el bordado de la Diócesis de Orihuela-Alicante.
  4. El babi azul marino de rayas será utilizado en los cursos de Educación Infantil y de manera opcional en el 1er ciclo de Primaria.
  5. El calzado será azul marino o negro.
  6. Se aconseja prenda de abrigo oscura (gris o azul marino).

VESTIMENTA DEPORTIVA

El equipamiento deportivo del colegio se usará en clase de Educación Física y en las Salidas Culturales.

  1. El chándal comprende cuatro piezas: pantalón corto y camiseta manga corta o manga larga (según temporada), pantalón largo y chaqueta manga larga.
  2. Todas las prendas estarán personalizadas con el logotipo de la Diócesis y/o el Escudo del Colegio.

Calendario 2018-2019

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31