7º PARADA LA INDIA


¡Seguimos conociendo nuevos países! En esta ocasión, nuestra amiga la viajera ha regresado de “La multicultural India”, otro país milenario del gran continente asiático. En la maleta viajera, nos dejó una nota para avisarnos de que en nuestro correo electrónico teníamos un power point con todo lo que había aprendido de este pacífico país.


Muy contentos, como siempre, empezamos con la elaboración de su bandera con los colores naranja azafran, blanco y verde. También estuvimos poniendo a trabajar nuestra mente con la realización del puzzle del Taj Mahal, una de las tantas maravillas del mundo.


Este amplio país es muy conocido por sus especias. En la Antigüedad, las especias de La India eran verdaderos tesoros… Hoy en día, las especias de la India son el ingrediente estrella en muchas recetas culinarias. Como disfrutamos desplegando nuestro sentido del olfato e imaginación para reconocer algunos de sus aromas.


Y para finalizar esta aventura por tierras hindúes, sólo nos falta adentrarnos en lo espiritual, en la meditación como parte importante de este relajado país. Para ello, nos dieron a conocer sus famosas MANDALAS. ¿Crees que no son relajantes? ¡Te invitamos a que lo practiques!

¡Namasté!