AULA MATINAL Y VESPERTINA

En nuestro colegio somos conscientes de las dificultades que muchas familias tienen para conciliar la vida familiar y laboral.

Por este motivo, desde el centro ofrecemos servicio de aula matinal de 08:00 a 09:00 y aula vespertina de 16:30 a 17:30.

CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR (COF)

El acompañamiento a familias es para nosotros una necesidad y una urgencia. Como centro educativo diocesano, somos pioneros en la incorporación de este servicio con el fin de acompañar y ayudar las diferentes situaciones familiares que puedan aparecer.

EXTRAESCOLAR DE INGLÉS - PREPARACIÓN CAMBRIDGE

Desde el centro, contamos con una actividad extraescolar de inglés para toda la etapa de Infantil, Primaria y Secundaria. Esta actividad, no sólo pretende repasar los contenidos curriculares de la asignatura, sino que busca trabajar, reforzar y mejorar las cuatro destrezas básicas: speaking, reading, listening and writing.

Además, como centro preparador y examinador Cambridge, buscamos la excelencia para que nuestros alumnos puedan presentarse a los exámenes de certificación en el mismo centro y obtener, así, el certificado acreditativo.

COMEDOR ESCOLAR

DIFERENTES MENÚS

Contamos con menú general, celíaco, musulmán, dieta blanda...y todo tipo de intolerancias,

DÍAS

El servicio de comedor está disponible todos los días lectivos del año.

PICNIC

Para los días de excursión se da la posibilidad de solicitar un picnic para el alumnado, compuesto de dos bocadillos, una pieza de fruta y una botella de agua.

COES

La empresa encargada del cocinado y suministro de la comida es COES S.L.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.